Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Entrevista a Laiseca: ni misógino ni nihilista

Alberto Laiseca. Foto: Mica Hernández.
Por Agustín Vázquez y Juan Millonschik en el blog Dormir y Pedalear. “Y... soy creyente. Creo en la posibilidad del hombre, a pesar de ver que las cosas van cada vez más para la mierda (prende otro cigarrillo). Pero igual tengo confianza en el ser humano. (Eleva el tono de voz) Por otra parte, si hablamos del mundo femenino, nadie va a conseguir que yo hable mal de la mujer. Y me ha ido para la mierda con muchos matrimonios, noviazgos... No: las mujeres a mí me hicieron crecer. Hay que estar un poco agradecido, che. Ya sé que pasaste dolor, sí, pero te hicieron crecer, te dieron mucho placer además, compañía, te dieron sus tetas y una manera distinta de pensar porque las mujeres lógicamente son distintas a nosotros, y eso es lo que te hace crecer, justamente, la manera distinta de ver las cosas. Así que yo no soy misógino, eh. Ni misógino ni nihilista”, expresó Laiseca en un gran reportaje que habla de política, Los sorias, Beber en rojo (Drácula), Juan José Saer, Néstor Sánchez, entre otros temas. Completo AQUÍ