MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Muerde muertos (quién alimenta a quién...)

Muerde muertos (quién alimenta a quién…), de Carlos Marcos y José María Marcos (Muerde Muertos 2012), novela, 280 páginas. Arte y diseño de tapa: Mica Hernández. Precio: $200 - ISBN 978-987-26054-4-5

MUERDE MUERTOS (QUIÉN ALIMENTA A QUIÉN...). Blaise Orbañeja busca el Tratado teórico del oficio de muerde muertos y Jesús Figueras Yrigoyen quiere saber sobre el destino de su hermano Ignacio. Cada uno tiene algo que el otro desea, y sólo juntos pueden llegar a descubrir por qué el azar los ha puesto en el mismo camino. Redoblando su apuesta por el terror, lo erótico, la trama policial y el realismo delirante, los hermanos Marcos presentan una novela epistolar que transcurre entre Buenos Aires y Salamanca, reconstruyendo los pasos de los extraños muerde muertos, que se suman al panteón de los seres fantásticos de la mejor literatura universal.