MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

El coloquio de los suicidas

El coloquio de los suicidas, seguido de
La vida onírica | Ana Grynbaum.
EL COLOQUIO DE LOS SUICIDAS ¿Cómo es el más allá de la muerte de los suicidas? Sucede en un territorio de niebla perpetua llamado Bahvia. Allí los suicidas, en una especie de gran coloquio, intercambian experiencias tratando de discernir cuál será su destino final. Poco a poco comienzan a comprender la existencia de una conspiración que amenaza con la extinción de la especie humana. ¿Habrá alguna manera de hacerle saber a los humanos el peligro que corren?
LA VIDA ONÍRICA. Amanda, Olga y Javier se inscriben como voluntarios para un experimento con los sueños. En un antiguo hotel, en un balneario fuera de temporada, totalmente aislados, están dadas las condiciones ideales para la caída libre hacia el fondo sin tope de su vida onírica —es decir, la vida del deseo. En la experiencia alcanzarán una nueva óptica sobre sí mismos. Aprenden que la vida onírica impone su lógica a la vida cotidiana, una lógica posible de seguir, incluso hasta perderse.