MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Ya está en línea | “Asqui. Oráculo estático patagónico”

Con motivo de comenzar a festejar el 10° aniversario de Muerde Muertos, presentamos a los lectores nuestro primer libro del 2020: el ebook aplicación de descarga gratuita Asqui. Oráculo estático patagónico, poemario de Pablo Tolosa, autor de la novela Hay que matarlos a todos (Muerde Muertos, 2017). Integrado a la Colección Ni Muerde Ni Muertos, Asqui. Oráculo estático patagónico ofrece un relato dividido en 64 partes, inspirado en la configuración del I Ching. Cada parte está representada por una ilustración llamada asquigrama. Cada asquigrama está compuesto por 66 caracteres dispuestos en seis líneas de once letras, números o símbolos. Cuenta una historia que transcurre en un tiempo circular: en un punto, la travesía vuelve a comenzar. Asqui. Oráculo estático patagónico se presentará en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, ocasión en la que el autor nacido y radicado en Viedma contará detalles de su creación y responderá a las inquietudes de los lectores.



DESCARGA GRATUITA. El ebook aplicación puede bajarse de manera gratuita al celular a través de Play Store, siguiendo este LINK o escaneando el presente código QR.