Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

La imaginación como motor de cambio

José María Marcos participó de una charla sobre nuevas producciones culturales en el marco de la  Feria “Morón tiene la palabra: encuentro entre escritores y lectores”.

Mesa redonda en el Teatro Municipal de Morón sobre nuevas producciones culturales.
En el Teatro Municipal de Morón, el muerde muertos José María Marcos compartió una mesa redonda con Cristian Falco (La Astilla), Jorge Ezequiel Rodríguez (Con Letras se Vive), Luciano (Trata de Radio, en FM En Tránsito), Eduardo y Carlos (Ciclo Literario Trobar Clus), Angélica Beatriz Cappagli (Nuestro Lugar), Fabián Vique (Macedonia) Susana y Héctor (Integrarte) y Camilo Blajakis (¿Todo Piola?), el sábado 27 de agosto de 2011. La actividad se desarrolló en el marco de la Feria “Morón tiene la palabra. Encuentro entre escritores y lectores”, con la coordinación de María Amelia Díaz.
UNA MIRADA SOBRE LA LITERATURA
Al hablar sobre la literatura, José María Marcos expresó: “Mediante sus libros y sus acciones, la editorial Muerde Muertos expresa una opinión respecto a la literatura, que es de algún modo nuestra mirada sobre la realidad. Apostamos a la imaginación como motor de cambio, a la literatura como una vía de aprendizaje de aquellos aspectos que nos hacen más humanos, que nos permitan reconocernos en el otro y que nos conviertan en mejores personas. Por eso, nuestras expectativas están vinculadas a escribir más, a leer más y a ir publicando lo que nos gusta”.
Fabián Vique, Alberto Ramponelli y José María Marcos.