Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Los muerde muertos son parte del catálogo de la Editorial Eloísa Cartonera

Ya están a la venta Proyecto Ivanov, de José María Marcos, y Vociferata seminal errantesible, de Carlos Marcos, ganadores del Concurso Nuevo Sudaca Border 2010-11.

Alejandro Miranda (Eloísa Cartonera), José María Marcos,
Washington Cucurto (Eloísa Cartonera) y Carlos Marcos,
durante el lanzamiento de los nuevos libros.
Editorial Eloísa Cartonera presentó las obras ganadores del Concurso Nuevo Sudaca Border 2010-11, el jueves 18 de agosto de 2011 en el auditorio de la radio La Tribu (Lambaré 873). Se trata de Proyecto Ivanov, de José María Marcos; Vociferata seminal errantesible, de Carlos Marcos; La indemnización, de Julio Srur; Río, de Josefa Abellá; y El pasaje Lavalle, de Manuel Rianxo. En la ocasión, el escritor Washington Cucurto destacó: “Esta es la segunda edición del Concurso Nuevo Sudaca Border y siempre tratamos de que sean varios los ganadores, así se difunden distintas estéticas y formas de escritura. Cada libro está pintado a mano y es un objeto único, gracias al trabajo esmerado de nuestros trabajadores: Alejandro, Miriam, Julián, María, Margarita, Carolina, Celeste. A los ganadores les deseamos que sigan en este camino de leer, escribir y publicar. Nosotros estamos muy contentos y orgullosos de haber conocido sus libros y de haberlos editado, pues, ahora, ya son amigos de nuestra casa”.
PUNTOS DE VENTA
Los libros pueden adquirirse en Eloísa Cartonera (Aristóbulo Del Valle 666, ciudad de Buenos Aires) y La Palabra de Ezeiza (Tucumán 142, Ezeiza).
Nuestros fans festejaron hasta altas horas de la madrugada. A la mañana
estaban cansados, pero, ya lo decía el viejo Marcos, calavera no chilla.
MÁS INFORMACIÓN