MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Alberto Laiseca

Alberto Laiseca es  una figura clave de la literatura argentina. Nacido en Rosario el 11 de febrero de 1941, vivió hasta su adolescencia en Camilo Aldao (Córdoba) y falleció en Buenos Aires el 22 de diciembre de 2016. Publicó más de veinte libros, incursionando en la poesía, el cuento, el ensayo y la novela. Creador del realismo delirante y referente de la literatura de horror y fantasía, fue protagonista del antológico programa de tevé Cuentos de Terror (I-Sat) y presentador del ciclo Cine de Terror (Retro). Su obra Los sorias fue considerada por Ricardo Piglia como “la mejor novela que se ha escrito en la Argentina desde Los siete locos, de Roberto Arlt”.
En 2012, Muerde Muertos publicó su Beber en rojo (Drácula), clase magistral e imprescindible sobre la mejor literatura fantástica; mientras que, en 2013, hizo el lanzamiento de iluSORIAS, obra pictórico-literaria con 168 artistas visuales en homenaje a Los sorias. En 2017, nuestro sello reeditó su Manual sadomasoporno (ex tractat), con ilustraciones de Carlos Marcos y prólogo de los Hermanos Marcos, al cumplirse el 10º aniversario de su primera aparición

Ciclo Cuentos de Terror (ISAT), por Alberto Laiseca
Artículos sobre los cuentos de terror, por Alberto Laiseca
Beber en rojo (Drácula) 
iluSORIAS

PRESENTACIONES
PRENSA