MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Fotos de Alejandro Meter

Agradecemos a Alejandro Meter (fotógrafo, escritor y profesor de Letras en la University of San Diego) la sesión concretada el 12 de agosto de 2016 en el atelier del talentoso artista plástico Sergio Boccaccio (integrante de iluSORIAS). A continuación, compartimos las instantáneas de los hermanos Carlos y José María Marcos. Meterphoto es la fanpage de Alejandro, donde pueden verse más imágenes de su trabajo pictórico literario.
José María Marcos (Meterphoto).
Los hermanos Carlos y José María Marcos crearon la editorial Muerde Muertos dedicada a la difusión de autores contemporáneos que cultivan la literatura fantástica, terror, erótica y afines. Nacidos en Uribelarrea, publicaron juntos las novelas Recuerdos parásitos (2007) y Muerde muertos (2012); ganaron el Concurso Nuevo Sudaca Border 2010-11, de la editorial Eloísa Cartonera (Buenos Aires, 2011); y participan del programa radial Intelectoilets con Fernando Figueras. Carlos Marcos (1972), bibliotecario, archivista y bibliómano, es autor además de Inmaculadas (Muerde Muertos, 2010), iluSORIAS (Muerde Muertos, 2013, obra colectiva en homenaje a Alberto Laiseca) y el libro de cuentos Tu madre... (Exposición de la Nueva Narrativa Rioplatense, 2015). José María Marcos (1974) ha publicado también el libro de cuentos Los fantasmas siempre tienen hambre (2010); las nouvelles El hámster dorado (2014), Monstruos de pueblo chico (2015) y Frikis mortis (2016), dedicadas al público juvenil; y el poemario Haikus Bilardo (2014), con Fernando Figueras. Magíster en Periodismo y Medios de Comunicación (Universidad Nacional de La Plata), escribe para la revistas Insomnia y miNatura. En 2016 fue finalista del Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil.
Carlos Marcos (Meterphoto).