MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Burkett en la 2º Feria del Libro Villa Mercedes

Talle Siete propuestas para la caja de herramientas del escritor.
Con notable éxito, Pablo Martínez Burkett, autor de Los ojos de la divinidad (Muerde Muertos, 2013), participó de la 2º Feria del Libro Villa Mercedes. El jueves 4 dictó el taller “Siete propuestas para la caja de herramientas del escritor”, mientras que el sábado 6, a las 17 horas, brindó la charla “Cervantes y Borges, una ética de escritura”. Ambas actividades contaron con una gran cantidad de público.











El autor pasó por el stand de Wu Wei y puso lo siguiente en su Facebook: “En la 2° Feria del Libro de Villa Mercedes y en el stand de la Wu Wei —editorial bajo la atenta conducción de Luis Mazzarello, y atendido por su hijo, el fenómeno de Valentino—, además de Los ojos de la divinidad y Forjador de penumbras, podés conseguir: Súcubo, de Nicolás Correa; Envenenados, de Patricio Eleisegui; 2022 La guerra del gallo, de Juan Guinot; 12 rounds, compilado por Marcos Almada y Mariana Kozodij; Choripán social, de Sebastián Pandolfelli; Osario común, compilado por Patricio Chaija, para los muerde muertos; iluSORIAS, el inmenso homenaje al mostrísimo Laiseca; Quepobrestán, de Fernando Figueras; Árboles de tronco rojo, de Marcelo Gabriel Guerrieri; Muerde muertos, la desopilante novela a cuatro manos de José María Marcos y Carlos Marcos; Buenos Aires Próxima, antología fantástica y la revista Próxima de Ediciones Ayarmanot; El libro de los muertos vivos, antología zombi con prólogo de Ricardo Acevedo Esplugas, publicada por Enzo Maqueira y Florencia Stamponi. ¡Ampliaremos! En fin, un placer estar rodeado de tanto talento”.

Wu Wei y Muerde Muertos.
Valentino, Pandolfelli y Pablo.
Valentino Mazzarello.