MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Galería Das Ding: Diez huesitos para Mica Hernández y Gustavo Stocovaz

Hasta el 31 de octubre de 2012 podrá visitarse la muestra conjunta de Mica Hernández (“Lecciones para el niño progresista”) y Gustavo Stocovaz (“Acontecimientos no relatables”), en Das Ding (Solís 525, Montserrat, ciudad de Buenos Aires). La galería, dirigida por la artista Silvia Terminiello, se halla abierta de martes a viernes, de 16 a 19 horas, y sábados, de 11 a 15. La inauguración se llevó a cabo el jueves 4 de octubre.
Desde Muerde Muertos, acompañamos especialmente esta muestra por varios motivos: 1) Mica Hernández, a quien admiramos por su obra y su talento, está a cargo del arte de la editorial. 2) También valoramos la obra de Gustavo Stocovaz. 3) Mica y Carlos Marcos están llevando a cabo el  Proyecto iluSORIAS 2013 (homenaje pictórico a Los sorias, de Alberto Laiseca), en el cual también participan Stocovaz y Silvia Terminiello (titular de Das Ding). 4) Las obras expuestas: diez huesitos. ¡NO SE LA PIERDAN!
ILUSORIOS. José María Marcos, Mica Hernández, Silvia Terminiello,
Gustavo Stocovaz y Carlos Marcos. Jueves 4 de octubre de 2012.