Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

“Ingrávido”, de Fernando Figueras, quedó finalista en el Premio Juan José Manauta

El libro de cuentos editado por José María Marcos para Muerde Muertos y con arte de tapa de Mica Hernández fue seleccionado junto a 19 obras entre 498 recibidas. El ganador resultó Metano, de Walter Iannelli.

El 1º de octubre de 2011, en sede de la Biblioteca Alternativa Tilo Wenner, ubicada en Italia 316, Paraná (Entre Ríos), se reunieron los tres miembros del jurado intervinientes en la primera edición del Premio Internacional de Cuento para Libro Édito Juan José Manauta. Entre 498 títulos, resultaron finalistas Ingrávido, Esas nubes, El género, Elige Sara y otros cuentos, Lo único importante en el mundo, Una reina perfecta, Partirse en dos, Algunas víctimas, Metano, El niño miguita, Novia que te veamos, Llueve en Arizona, La tigra, La hora de los padrastros, Fin de fiesta y otras celebraciones, Seis de espadas, Cuentos de Tolima, Dos reinos en juego, Ni fu ni fa y Minúsculas.
GANADOR: A fines de octubre, el jurado informó el ganador: Metano, de Walter Iannelli (1962), quien ha ha publicado entre otros libros: Alguien está esperando (1996, cuentos), Sanpaku (2002, novela), Zumatra y la mecánica de tu corpiño (2005, poesía) y Metano (2008, cuentos). Más información AQUÍ.