MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Un té con De Cicco y Paolantonio

Fernando Figueras lee el cuento “Los arpistas”.
Los muerde muertos Fernando Figueras (autor de Ingrávido) y José María Marcos (Los fantasmas siempre tienen hambre) participaron del ciclo de lectura del grupo Té con Palabras, el miércoles 28 de septiembre de 2011, en la sede de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), ubicada en Uruguay 1371, de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Marcos leyó “Blacmun”, y Figueras, “Los arpistas”.
Los invitados especiales fueron el poeta Alfredo De Cicco y el escritor Jorge Paolantonio, quien mostraron su maestría a través de sus textos. Leyeron también Jenny Londoño, Pepe Torres, Alicia Danesino, Vilma Osella, Luisa Berutti, Olga Ferri, Nuri Escorza, Mabel Fontán, Miguel Madrid, Ignacio Giancaspero, David Sorbillo, Aida Lazara, Marta Castagnino, Elba D’ Onofrio, María Palermo y Liliana Paviola, entre otros. También estuvo presente el poeta Rubén Vela.
Coordinan el ciclo: Marta de Paris, Martha Salas, Graciela Bucci y María Paula Mones Ruiz. Agradecemos a Té con Palabras, en especial a Edith Canseco, por habernos invitado al ciclo.
José María Marcos compartió “Blacmun”.


Fernando Figueras, Edith Canseco y José María Marcos.
Fernando Figueras, Jorge Paolantonio y José María Marcos.