Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Colección Punciones: un buen mordisco a la literatura erótica, el terror y el delirio

Las imágenes de tapa pertenecen a Carlos Marcos, quien no para de
dibujar inmaculadas en cualquier rinconcito que le dejamos en blanco.
Muerde Muertos lanzó su Colección Punciones de literatura breve, con tres títulos: Maldolor, de Carlos Marcos (Colección Muerde), Fantalipsis, de José María Marcos (Colección Muertos) y PiletaRusa, de Fernando Figueras (Colección Ni Muerde Ni Muertos). Un anticipo de los textos fue leído por Carlos en el programa “Grosísimas”, conducido por las sensuales y enloquecidas Guillerma y Pau (con su fabulosa libromaquia), en la radio Nadie Tevé, el domingo 8 de mayo de 2011. Se trata de ediciones rústicas, con un valor de tan sólo $5, que se presentaron en la 17º Feria del Libro Independiente y A (alternativa, autogestiva, anárquica, amorosa, amiga, etcétera), el sábado 21 de mayo de 2011, en Plaza España (Carrillo y Av. Caseros, ciudad de Buenos Aires). Las ilustraciones pertenecen a Carlos Marcos.

TÍTULOS

Colección Muerde: Maldolor, de Carlos Marcos. Un hombre descubre el placer colocando ciertas partes de su cuerpo en artefactos de iluminación, y el amor lo lleva hacia extremos insospechados y sumamente electrizantes.

Colección Muertos: Fantalipsis, de José María Marcos. ¿Se puede viajar en el tiempo para matar a Eldwin Wannemaker? ¿Vuduman puede rechazar sus poderes? ¿Existe el Templo de los Dragones? Estos y otros enigmas de la humanidad aclara el autor en este brevísimo compendio de horror.

Colección Ni Muerde Ni Muertos. PiletaRusa, de Fernando Figueras. Los verdugos son hombres, al fin y al cabo, y necesitan algo de distracción. Ah... y también toman mate y comen bizcochitos mientras cumplen con su deber.