MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Muerde Muertos en la Ñ: calidad y buen criterio de editoriales pequeñas e independientes

En el artículo “2010, el año de las traducciones”, publicado por la revista Ñ el sábado 18 de diciembre de 2010, Jorgelina Núñez y Alejandra R. Ballester hicieron un balance de las novedades del ámbito literario local y destacaron “la calidad y el buen criterio de las editoriales pequeñas e independientes”, entre ellas Muerde Muertos.
Textualmente, dijeron: “A la par de los grandes grupos que siguen inundando de novedades las librerías según una lógica difícil de entender, siempre es reconfortante descubrir la calidad y el buen criterio de las editoriales pequeñas e independientes, que siguen surgiendo a partir de la crisis de 2001, de manera auspiciosa. A las ya consolidadas Eterna Cadencia, La Bestia Equilátera, Entropía, Mansalva, Winograd, Caja Negra o La Compañía, para mencionar apenas algunas y sólo en el ámbito de Buenos Aires, hay que sumar los esfuerzos de Tamarisco, Blatt & Ríos, Club Burton, Aquilina, El 8vo. Loco, Gog y Magog, Bajo la Luna, En Danza, Del dock, la reciente Muerde Muertos, la recuperada Interzona y de una enorme cantidad de sellos aquí y en otras regiones del país menos visibles desde el foco incandescente y enceguecedor de Buenos Aires”.
La nota completa AQUÍ.