Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

“Viaje al principio de la noche” se presentó en Chabás

En la Biblioteca Popular Chabás (Provincia de Santa Fe) se presentó la novela Viaje al principio de la noche (Muerde Muertos, 2018) de Alejandra Tenaglia, el viernes 15 de junio de 2018, en el marco del Día del Escritor y el 38º aniversario de la institución (15/06). Ante un cálido público, Alejandra habló de su libro con Marcia Godoy, y se proyectaron mensajes de Enrique Medina (autor del prólogo) y de los escritores y editores Carlos y José María Marcos. En su Facebook, Tenaglia señaló: “en el aniversario de la querida Biblioteca Chabás y en el Día Nacional del Libro, tuve la suerte de poder presentar mi primera novela Viaje al principio de la noche, publicada por Editorial Muerde Muertos de Carlos y José María Marcos. Una sensación inenarrable, saber que ahora también está mi libro en los anaqueles de ese lugar que nutre mis lecturas desde hace unos 30 años. Agradezco a todos los que acompañaron ese momento, traté de decírselos personalmente porque soy una convencida de que al discurso hay que acompañarlo con el cuerpo que tanto sabe del sentir. Marcia Godoy, un lujo de compañera. Luciana Bouvier, una librera de las que mucho necesitamos los escritores. Mi madre Marta Re, una ladera indispensable. Jésica Roldan, mi RRPP indiscutida. Murat Decoración de Eventos (Georgina Lucero), ambientando. Toda la gente de la Biblio, desde las bibliotecarias hasta la comisión, bancando. Mis editores y mi maestro Enrique Medina, presentes a pesar de la distancia. La Comuna y quienes conforman la Secretaría de Cultura, facilitando y acompañando el evento. Y los lectores, completando el círculo que abrimos quienes escribimos, para que pueda propagarse en espirales infinitos. A todos, ¡gracias! Me sentí muy feliz y sumé energía para seguir este viaje”.