Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Novedad 2024 | Venta anticipada de “Baviano”, una historia sobre la Salamanca y la Cueva del Diablo


Comenzó la venta anticipada de Baviano, la nueva novela de Luis Alexis Leiva que forma parte de la Colección Muertos (terror), con arte de tapa e ilustraciones de Marcelo Marchese y contratapa de Leandro Arias. IMPORTANTE: Finaliza el 22 de marzo de 2024.
► ¿Cómo nació la Salamanca, el legendario espacio donde brujas y demonios se reúnen imparten sus enseñanzas y celebran sus aquelarres? ¿Qué relación tiene con la Cueva de Salamanca, donde el mismísimo Diablo recibía a sus discípulos? Horror, fantasía y misterio a través de los siglos en un fascinante viaje desde el Medioevo al siglo XXI, desde la región de Salamanca al pueblo catamarqueño de Baviano.
► Incluye señalador y la antología digital “Cuentos montaraces”, con prólogo y edición de Emanuel Rosso (director de la revista Gualicho). Cuentos de fantasía y horror rural de Luis Alexis Leiva, José María Marcos, Pablo Martínez Burkett, María Negro, Matías Castro Sahilices, Leandro Arias, Marcelo Rubio, Fernando Farías y Ludmila Ana Ludueña.
► Valor: $8000 (+ gastos de envío). Se puede retirar sin costo adicional por el barrio de Almagro, o en la presentación (a realizarse en CABA en marzo).
► Consultas: inbox de Facebook (/EditorialMuerdeMuertos), Instagram (@muerdemuertos) y el mail muerdemuertos@yahoo.com.ar