MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Alejandra Tenaglia presentó su novela en Biblioteca Chabás

Presentación de la novela Viaje al principio de la noche de Alejandra Tenaglia (Muerde Muertos, 2018). Crónica del Periódico Millennium de Chabás, 2 julio de 2018.

El viernes 15 de junio, en la Biblioteca Popular Chabás y en el marco del Día del Escritor y en el 38º aniversario de la institución, se presentó la novela de Alejandra Tenaglia Viaje al principio de la noche. En un ambiente cálido y con un importante número de presentes, Alejandra Tenaglia —por medio de las preguntas de Marcia Godoy, quien la acompañó en la presentación— contó de su amor muy fuerte por las palabras, de escribir desde siempre. Hizo referencia al lugar, esa biblioteca, que la nutrió desde muy chica con las elecciones de sus lecturas y que, hoy, es un orgullo que su novela sea parte del caudal bibliográfico de ese lugar. Recordó que nunca faltó una libreta en su cartera, donde ideas que llegaban a su mente quedaban registradas. Con esa gran cantidad de notas que fue recopilando durante años, logró encontrar un hilo conductor y las recopiló en su primera novela. Ahora, ya con más confianza y con una alentadora experiencia, se sentó a escribir su segunda novela. Hizo referencia a la favorecedora posibilidad que la editorial Muerde Muertos se interesara en publicar su novela. La comuna de Chabás, de manos del presidente comunal Lucas Lesgart, le entregó un presente. Hubo espacio para que las distancias se acortaran, y a través de un video estuvieron presentes los escritores Enrique Medina y Carlos y José María Marcos de la editorial Muerde Muertos. Además tuvo un espacio el escritor Martín Cardinale con sus obras El oso en reposo y la novela para adolescentes Carola. Librería Emilio puso al alcance de los presentes estas obras. Alejandra expresó su agradecimiento a todos los que la acompañaron en esta linda aventura y un agradecimiento especial para su mamá Marta Re.