MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Intelectoilets: entrevista a Franco Vaccarini

Carlos Marcos. Franco Vaccarini y Fernando Figueras.
En Intelectoilets Episodio 43 entrevistamos al querido y talentoso Franco Vaccarini, quien nos habló de su vida en el campo, sus ocho hermanos, su ingreso al mundo de las letras y su novela Maldito vacío (Letras del Sur Editora) recientemente publicada. ¡Gracias, Franco, por tu visita! A continuación: el programa completo.


INTELECTOILETS 43º: POSA PEINE A LA NADA. Domingo 11 de septiembre de 2016. Conexión Abierta. Conducción psicótica: Fernando Figueras y Carlos Marcos. Participación bipolar: José María Marcos. Invitado: Franco Vaccarini (escritor y director de la Colección Galerna Infantil). Juego: Preguntas muy laterales (“El pensamiento lateral” de Edward de Bono). Tango astral de presentación: Alfredo Gasparini Regal (Nada de Dames y Sanguinetti). Post- instrucción sexual: amor vacuno (sobre el libro “Los delitos y las penas” de Emil Dermenghern). Poesía de último momento: “Tarde de invierno” por Jakobo Fijman. Música: “El veneno” de Orquesta de diablos. Llamado Panal de Ideas: Patricia Maidana recomienda. Enviado especial en Plaza Francia: Damián Scokin. Auspicia: Editorial Muerde Muertos. www.muerdemuertos.blogspot.com
Carlos Marcos, Franco Vaccarini y Fernando Figueras.