MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Mundoking recomienda “Los hombres malos”

Digo que en el mundo hay hombres malos, verdaderamente malignos. A veces sabemos algo de ellos, pero suelen actuar en el mas absoluto secreto. Stephen King, El misterio de Salem's Lot

Reseña de Los hombres malos usan sombrero (Muerde Muertos, 2015) de Lucas Berruezo. Por Yónatan Gómez para Mundoking.

El libro cuenta cómo, en un bar porteño, Alejandro Paredes descubre una nena perdida. Ella le revela que la persiguen seres que ocultan su verdadera identidad utilizando sombreros. Aquel onírico encuentro sacude la monótona vida del hombre —vendedor de celulares—, quien se siente rozado por lo desconocido. Frente al destino en clave de enigma, deberá decidir entre actuar o abstenerse, entre creer o no en un universo apenas vislumbrado. De una certera comprensión de los hechos, dependerá su felicidad... o el horror. Se nombra a Stephen King en varios momentos del libro e incluso en un momento su protagonista lee La larga marcha que King publicara bajo el seudónimo de Richard Bachman y en la primera página tenemos un fragmento de Salem`s. Lot que se relaciona con el relato.Un aterrador y muy recomendable relato.