MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Lo imposible también forma parte de nuestras vidas

Contratapa de El fantasma del rosario, de Marisa Vicentini (Muerde Muertos, 2014), por Fernando Figueras

Micaela necesita encontrarle un sentido a su vida después de la tragedia. Desganada y sola, se instalará en una casona heredada en Vista Hermosa, donde dejará pasar los días sin un plan específico, confiada en que el tiempo se lleve los tormentos y el nuevo entorno la ayude a seguir adelante. Pero la casa la recibirá con su bagaje de hechos inexplicables, luces y sonidos alarmantes, figuras evanescentes y un rosario empeñado en aparecer donde no se lo ha dejado. Al borde de la locura, Micaela avanzará por un camino que sólo se puede recorrer cuando entendemos que lo imposible también forma parte de nuestras vidas.
Marisa Vicentini ha escrito su novela tomando elementos de diferentes géneros: el terror, el fantástico y el policial se combinan aquí y nos introducen en una trama dolorosa y turbulenta. Para salir de ella contamos con las pistas que poco a poco nos irá mostrando la autora, quien está convencida de que nada, ni siquiera la desdicha, puede ser permanente.