MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

FILBA: Muerde Muertos se suma a la creación de una biblioteca popular en El Viejo Aserradero de Azul

Se inaugura el 11 de abril. Se continúan recibiendo donaciones.

En el marco del FILBA (Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires) 2014, a desarrollarse entre el 10 y 13 de abril en Azul, se puso en marcha la creación de una biblioteca popular en El Viejo Aserradero, un espacio de intercambio cultural independiente y autogestivo. En su Facebook, miembros de El Viejo Aserradero destacaron: “Queremos agradecer a todas las personas que se acercaron, se sumaron, compartieron y les contaron a todos de este proyecto. A la Fundación FILBA, a la editorial Wu Wei, editorial Muerde Muertos, Luis Mazzarello, José María Marcos, Ana Ojeda. En Azul, a los vecinos que fueron hasta el Ase: a Patricia Cruz, Paola Bazzano, Pía Andina Gómez, Marcos Almada y demás gente que nos estamos olvidando. La biblioteca crece”. La presentación de la Biblioteca será el 11 de abril, en el marco del FILBA.
DONACIONES 
Aquellos que quieran sumarse pueden donar libros en las siguientes direcciones: En Azul: en el SUMAC (25 de Mayo y San Martín) de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas, o en el mismo Viejo Aserradero (Juan B. Justo 1160). En ciudad de Buenos Aires: en la librería Eterna Cadencia (Honduras 5582, Palermo) de lunes a viernes de 11 a 17 horas.