MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Muerde Muertos en Vía Regazzoni

Carlos Marcos fue invitado al programa del artista plástico Carlos Regazzoni para hablar de iluSORIAS y el catálogo general de la editorial Muerde Muertos.  
Carlos Regazzoni, Claudia Terceiro y Carlos Marcos
almorzando a la hora de la cena en la pantalla de Metro.
El muerde muertos Carlos Marcos participó en las grabaciones de “Vía Regazzoni” —performance culinaria ferroviaria a cargo del artista plástico Carlos Regazzoni, con la conducción de Claudia Terceiro— que se emite los domingos, de 21 a 21:30, por Canal Metro, y puede seguirse por Facebook y Youtube. Regazzoni forma parte del equipo de 168 artistas visuales que hicieron posible iluSORIAS, de Alberto Laiseca, habiendo ilustrado el Capítulo 2: El discurso, de Los sorias. Carlos Marcos apareció el domingo 26 de enero de 2014, y en febrero, estará en varios programas hablando de literatura. Compartió la grabación con Regazzoni, Terceiro, Francisco Flores (cantante lírico), Miguel Oss (artista plástico) y Lucrecia Arce (DDC Productora Audiovisual).
Carlos Regazzoni y la conductora Claudia Terceiro.
Regazzoni, Terceiro y Carlos Marcos durante la filmación.
Carlos Marcos junto a Francisco Flores.
IluSORIAS en el jardín de El Gato Viejo, restorán ferroviario.
Miguel Oss y Carlos Marcos.