MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Los ojos de la divinidad

Los ojos de la divinidad, de Pablo Martínez Burkett (Muerde Muertos, 2013), cuentos, 120 páginas. Precio: $160.- Arte y diseño de tapa: Mica Hernández - ISBN 978-987-29741-1-4

LOS OJOS DE LA DIVINIDAD. Catorce relatos que abrevan y dialogan con lo mejor de la tradición del fantástico rioplatense, cuyos exponentes más célebres son Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares. Tras su primera incursión con Forjador de penumbras (1º Premio Mundos en Tinieblas 2010), Pablo Martínez Burkett vuelve sobre sus principales obsesiones (el destino, el azar, la divinidad, la soledad, la percepción) y lo hace con mucha eficiencia. A diferencia de su primer libro de corte más ominoso, aquí lo maravilloso se presenta a partir de repentinos y trascendentes cambios de enfoque. A la vez que evoca con acierto a sus maestros, también abre caminos y oficia como un notable continuador de una estética.


PRENSA

  • Gacetilla de Prensa (Press Release): Los ojos de la divinidad
  • Entrevista en Insomnia