Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Muerde Muertos en Puerto Madryn

Fernando Figueras con Sergio
Campos, autor de Haciendo fiaca.
Fernando Figueras, autor de Ingrávido y Quepobrestán, participó de la FLIA en Puerto Madryn, el domingo 14 de julio en el Centro Cultural Caracol (España 165). El encuentro, organizado por María Florencia Álvarez, Alan Sánchez y Fernanda Maciorowski, comenzó a las 15 horas, con la exposición de libros por parte de las editoriales Kuruf, Infamia Trascendental, Tierra del Sur, Box Editorial y Muerde Muertos, entre otras. Además, Sergio Campos, de sólo 14 años, regaló ejemplares de su historieta Haciendo fiaca, de original diseño.
A las 16 horas se proyectó El jardín secreto, documental sobre Diana Bellesi y luego se dio comienzo a las lecturas y las presentaciones musicales. Paula Palleres leyó textos de su autoría, seguida por las poesías de Lucho Carranza y la aparición de los Sandronautas y sus canciones.
Fernando Figueras presentó la variada propuesta de Muerde Muertos y compartió con el público su texto La agencia, que motivó a muchos de los presentes a salir corriendo para iniciar los trámites de divorcio.
Lo siguieron Voces del Sur con sus raps y luego se escucharon textos de Carolina Calvo, Maite Aravena, Belén Contrera y Agustín Rossetto, integrantes del taller literario de la Escuela Nº 736.
Para cerrar, Martín Pérez y Luciano Palacios ofrecieron su set de poesías y música. La jornada contó además con la presencia de los escritores locales: Hernán Bergara, autor de Papeles; Gerardo Quiroga, autor de Phármakon; y Noelia González. La jornada tuvo una variada propuesta artística y mucho público. ¡Que se repita!
Concurrido stand en el Centro Cultural Caracol.
Lectores interesados en la propuesta de Muerde Muertos.
Paula Palleres leyó textos de su autoría.
Lucho Carranza comparte un momento de poesía.
Fernando Figueras lee La agencia.
El música rap con Voces del Sur. 
Taller Literario de la Escuela Nº 736.
Martín Pérez y Luciano Palacios.