MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Relatos fantásticos en Zona Futuro

Muerde Muertos y Estudio Alegoría presentaron “Las mil y una miradas. Historias breves fantásticas” en la 39º Feria del Libro de Buenos Aires. Una noche de diez calaveras.

Luz, Federico e Iván (Zona Futuro), junto a Marcelo Guerrieri,
Fernando Figueras, Adriana Dos Santos, Pablo Martínez
Burkett, Mica Hernández, Juan Guinot y José María Marcos.

Editorial Muerde Muertos y Estudio Alegoría presentaron “Las mil y una miradas. Historias breves fantásticas”, el martes 30 de abril de 2013, en el stand Zona Futuro de la 39º Feria del Libro de Buenos Aires. En la ocasión, los muerde muertos Fernando Figueras (“Sospechas confirmadas”), Marcelo Guerrieri (“Pensamientos rojos, vida celeste”), Juan Guinot (“Rene, la rana”) y Pablo Martínez Burkett (“Mitología deficiente”) leyeron textos escritos a partir de imágenes propuestas por las alegorías Mica Hernández y Adriana Dos Santos. La coordinación del evento estuvo a cargo de José María Marcos.

José María Marcos en la apertura. 

Agradecemos a Lorena Iglesias, Iván Moiseeff y Esteban Castromán, de Clase Turista, y a los organizadores de la Feria, por invitarnos a ser parte de Zona Futuro, y a Federico y Luz, por la asistencia técnica.

Importante cantidad de público en Zona Futuro.
Juan Guinot lee Rene, la rana.
Pablo Martínez Burkett comparte Mitología deficiente. 
Sospechas confirmadas en la voz de Fernando Figueras.
Pablo Martínez Burkett, Adriana Dos Santos, Marcelo Guerrieri,
Fernando Figueras, Mica Hernández, Juan Guinot
y José María Marcos, en la Zona Futuro.
Zona Futuro (Espacio Digital).
Omar Campos (Textos Cautivos), José María Marcos
y Pablo Martínez Burkett.
Arte de flyer: Mica Hernández.