MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Lo negro y lo policial en la literatura

Los muerde muertos ya están confirmados para el Festival Azabache 2012, a realizarse entre el 10 y 13 de mayo en Mar del Plata. 

El Festival Azabache de literatura policial y negra, creado por los escritores Carlos Balmaceda, Fernando del Rio y Javier Chiabrando, es uno de los eventos literarios más importantes de Latinoamérica y contará con la presencia de Federico Andahazi, Mempo Giardinelli, Juan Sasturain, Mercedes Giuffré, Guillermo Martínez, Guillermo Orsi, Claudia Piñeiro, Federico Jeanmarie, Leonardo Oyola, Josefina Licitra, Santiago Gamboa, Fernando Wasaki, Gaby Cabezón Cámara y Alejandra Zina, entre otros. La 2º edición se realizará entre el 10 y 13 de mayo en Mar del Plata, con presentación de libros, música y teatro en vivo, muestras artísticas, exposiciones fotográficas y jornadas académicas. Entre los invitados ya confirmaron su participación los muerde muertos José María Marcos, Carlos Marcos y Fernando Figueras, quienes junto a Juan Guinot y Ricardo Ruiz (editor de Insomnia) participarán de varias charlas vinculadas a la literatura fantástica.