Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Pablo Martínez Burkett y “La lengua de los geckos”

Pablo Martínez Burkett —autor de Mondo cane y Los ojos de la divinidad— recomendó La lengua de los geckos de Fabián García. En su fanpage, destacó: “Si me aceptan una recomendación, lean La lengua de los geckos y tengan bien presente este nombre: Fabián García. Y no lo digo (solo) porque es el nuevo hermanito Muerde Muertos ni porque transita por un género afín. Se los digo porque además de historias bien pensadas y mejor resueltas es uno de los textos más literarios de lo último que vengo leyendo. Este muchacho escribe literatura llamada a ser clásica. Posta. Cuando a principio de año José María Marcos me contó los planes editoriales del año me dijo que este libro me iba a gustar. No se equivocó, ¡me encantó!”.