Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Mil veces metí la pata en Bahía Blanca

Gran cantidad de público se acercó a disfrutar de la presentación.
Martín Etchandy presentó su nuevo libro Mil veces metí la pata (Muerde Muertos, 2019) en el Centro Cutural de la UNS (Rondeau 29, Bahía Blanca), el viernes 10 de mayo de 2019, con la participación de Patricio Chaija, integrantes del Programa Bahía Lee y otros invitados. En su fanpage así resumió el encuentro: “Una noche inolvidable: presentación de mi sexto libro, Mil veces metí la pata. ¡Muchísimas gracias a todas las personas que colmaron el Centro Histórico Cultural, a la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS por facilitarme el lugar, a la gente del programa Bahía Lee y a Nelly y Jorge (del Grupo de Teatro El Reencuentro, de PAMI), a Patricio Chaija por presentar el libro, a Fabio Ferreras por su colaboración y a todos los lectores por el apoyo y por comprar tantos libros! Todo es un gran combustible, una recarga de energía, para emprender nuevos proyectos”.
Participación especial del Grupo de Teatro El Reencuentro.
Patricio Chaija y Martín Etchandy.
Martìn Etchandy cuenta detalles de la edición.
Parte del equipo de “Mil veces metí la pata Tour 2019”.
Con los docentes Karina Briatore, Maxi Hegel y Marìa Josè Campannini.
“Presenté el nuevo libro y mis colegas y amigos docentes se acercaron a compartirlo. Con los bellos: Karina Briatore, Maxi Hegel y María José Campannini”.
Sofìa, gran lectora y amiga de Martìn.
Martìn Currulet y Martìn Etchandy.
“Una gran alegría: el viernes, minutos antes de empezar la presentación de mi nuevo libro, se acercó un exalumno Martín Currulef, lo tuve entre 2010 y 2012. Es muy talentoso y me regaló una historieta realizada por él especialmente para mí. ¡Gracias, estimado Martín, por tu gesto tan amistoso!”.