Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Alzamos nuestros cráneos para brindar

El 2012 fue altamente positivo para los muerde muertos. De cara al 2013 ultimamos detalles de dos nuevas obras: iluSORIAS, de Alberto Laiseca y 165 artistas del realismo delirante —con la edición de Carlos Marcos y Mica Hernández—, y la nouvelle Quepobrestán, de Fernando Figueras.

Siguiendo la ola de balances con motivo de las fiestas de fin de año, los muerde muertos hicimos un repaso de lo hecho en el 2012 y estamos por demás contentos, como zombis recién levantados de sus tumbas.
Entre otras cosas, festejamos la salida de tres nuevos libros: Muerde muertos (quién alimenta a quién...), de los hermanos Carlos y José María Marcos; Beber en rojo (Drácula), de Alberto Laiseca; y Árboles de tronco rojo, de Marcelo Guerrieri, quien quedó finalista en el último Concurso de Novela de Página/12.
Estamos felices por la presencia en distintos espacios, entre ellos: Zona Futuro de la Feria del Libro de Buenos Aires, Festival Azabache de Mar del Plata, Carne Argentina, Feria del Libro de Balcarce, Ciclo Cine, Escritores y Músicos (Librería Aquilea), Buenos Aires Rojo Sangre, Feria del Libro en el CCEBA, Ciclo de Nueva Narrativa de Galerna, La Noche de las Librerías (con la Literatura de Megáfono), Feria de Industrias Culturales por la Democracia y Radio en Vivo en la Biblioteca Sarmiento de Cañuelas.
Cosechamos una enorme cantidad de reseñas, artículos y entrevistas radiales, además de seguir sumando amigos lectores que se prendieron con nuestra propuesta estética.

LO QUE VIENE 

Alentados por todo esto, ya nos encontramos ultimando los detalles de los dos principales lanzamientos del 2013: iluSORIAS, de Alberto Laiseca y 165 artistas del realismo delirante —con la edición de Carlos Marcos y Mica Hernández—, y la nouvelle Quepobrestán, de Fernando Figueras.
Sin duda esto es posible gracias al apoyo de una gran cantidad de colegas, familiares y amigos lectores. A todos, ¡gracias por su respaldo y su confianza! ¡Y levantemos juntos los cráneos por un gran 2013!